17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Tres detenidos por robos en zona rural

Una serie de operativos en la zona de La Tosquera terminó con la detención de un grupo de personas acusadas de robar el fin de semana.

Publicidad

 

En medio de los reclamos y una ola de inseguridad imparable, durante los últimos días la policía local tomó diversas medidas orientadas a dar con quienes se dedican a perpetrar diversos hechos en la zona rural. El pasado domingo, luego de la denuncia de un nuevo hecho delictivo en el campo  efectuaron una secuencia de allanamientos que arrojaron resultados positivos.
La Policía logró reunir varias pruebas que terminaron siendo contundentes para que el Juzgado de Garantías de turno no solo otorgue las órdenes de requisa domiciliaria sino también la detención de los presuntos autores de los ilícitos. Así, mediante un operativo efectuado en el barrio La Tosquera,  lograron dar con tres sujetos que poseen antecedentes y fueron puestos a disposición de la Justicia. En el lugar secuestraron diversos elementos vinculados al hecho registrado horas atrás, como así también armas y municiones que podrían ser las utilizadas para cometer los ilícitos. Por otra parte  buscan establecer si este grupo de malvivientes son los mismos que perpetraron varios hechos en la zona rural del partido de San Pedro como así también en Baradero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias