14.3 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tres capturas, dos ladrones de frutas y aprehendidos por desorden en el parte policial del domingo

 

El reporte que resume los hechos policiales de la ciudad indica que lo más importante fue dar en controles callejeros con dos personas que tenían pedido de captura en otros puntos del país.

Publicidad

En calle Salta y 3 de Febrero apresaron a un hombre de 37 años que tenía cuentas pendientes con la justicia entrerriana desde el año 2015 y en Rivadavia y Ruíz Moreno a otro masculino de 36 años.

También en Calle Magliotti y Uruguay fue interceptado un joven de 25 a quien la justicia buscaba desde el año 2012 por resolución de la Unidad Fiscal del Joven de San Nicolás. No era la única causa que tenía pendiente ya que consultados sus antecedentes poseía otro perido de detención que databa del año 2010.

Siempre dentro del marco de requisas habituales, demoraron a un joven de 19 años que llevaba consigo un arma blanca y a otros dos en distintos puntos de la ciudad por alterar el orden público en estado de ebriedad. Uno tiene 26 y el otro 28, este último aprendido en la zona del boulevard costanero y Padre Santana.

El otro hecho que ocupó a las fuerzas de seguridad está relacionado a un caso de amenazas y su protagonista es una mujer que llegó a un domicilio de calle Ansaloni al 1900. La joven de 28 años había llegado con un arma blanca a increpar a su ex pareja y tuvo que ser trasladada del lugar para dar luego intervención a la fiscalía en turno.

Por último se destaca el secuestro de dos bolsas de arpillera, una con limones y la otra con duraznos que portaban dos hombres de 31 y 52 años cuya procedencia no pudieron justificar.

Inspección Municipal efectuó controles de tránsito en la zona céntrica

También hubo controles en la zona céntrica por parte de Inspección General. Varios vehículos secuestrados e infracciones labradas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias