13.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tres campeones en Entre Ríos

Se trata de Mauricio Puy y Humberto y Juan Villarruel. Los tres, en sus respectivas categorías, se quedaron con el primer lugar del Circuito Entrerriano de Triatlón 2012-2013.

spot_img

 

Finalizada la séptima fecha del Circuito Entrerriano de Triatlón 2012 – 2013 San Pedro consiguió importantes podios en cada una de las categorías logrando tres campeonatos y dos segundos puestos. Los tres sampedrinos que se consagraron fueron: Juan Ignacio Villarruel que en siete fechas sumó 49.032 puntos; Mauricio Puy que alcanzó las 50.000 unidades y el mismo puntaje que cosechó Humberto Villarruel. Conocidos los resultados finales cabe destacar el segundo lugar que alcanzó Carlos Pire en Sprint “C” y Alexis Acosta en Mountain Bike “A”.
En la última fecha disputada en Concepción del Uruguay Humberto Villarruel marcó un tiempo de 1 hora, 6 minutos y 20 segundos lo que lo ubicó en la primera posición del Sprint “D”; Carlos Pire llegó primero en su categoría; Mauricio Puy paró el cronometro en 59 minutos 13 segundos y fue el primero de la categoría “F”; Alexis Acosta logró posicionarse segundo en Mountain Bike y Juan Ignacio Villarruel debió conformarse con el tercer puesto en la categoría “A”.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias