16.3 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Trece sampedrinas en los seleccionados de la Asociación del Oeste

El U14, dirigido por Santiago Tagliatore, cuenta con Martina Rocco y Lucía Regueiro; el U16 con Alba Correa, Pilar Zarzecki, Micaela García, Yamila Gómez, Catalina Mallo y Yamila Malacalza; y el U18 con Aldana Gorbarán, Naomi Nakama, Amparo López Cabrera, Mía Prieto y Florencia Morales.

 

Los entrenadores de las selecciones de menores de 14, 16 y 18 años de la Asociación del Oeste (AHO) definieron días atrás los planteles que disputarán en los próximos meses diferentes campeonatos con la presencia de trece jugadoras de San Pedro.

Publicidad

El combinado U14, dirigido por Santiago Tagliatore a quien acompañan Gabriela Lina y Mayra Brienza, cuenta con Martina Rocco y Lucía Regueiro, ambas de Náutico. El plantel afrontará el Regional entre el 21 y 24 de junio y, en caso de lograr el primer o segundo puesto, el Nacional de la Confederación Argentina (CAH) en noviembre.

En U16, por su parte, Marcos Oviedo eligió con vistas al Regional de entre el 12 y 15 de julio (el Nacional será en octubre) a Alba Correa, Pilar Zarzecki y Micaela García del Celeste junto a Yamila Gómez, Catalina Mallo y Yamila Malacalza de Los Andes. 

Por último, la andina Florencia Morales más Amparo López Cabrera, Mía Prieto, Aldana Gorbarán y Naomi Nakama de la institución de la ribera son parte de la selección U18 que también entrena Oviedo y afrontará directamente el Argentino de la CAH entre el 31 de mayo y el 3 de junio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias