12.6 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

A través del Plan Cuidar el Gobierno Provincial otorgó obras a San Pedro

El Intendente Municipal Pablo Guacone se reunió con el Presidente del Spar Juan María Viñales quien otorgó importantes obras para el Partido de San Pedro entre las que se destaca la provisión de agua potable para Santa Lucía y Doyle.

spot_img

 

El Jefe Comunal Pablo Guacone viajó acompañado por el Delegado de Santa Lucía Martín Rodríguez y por el de Doyle Adalberto Álvarez; además formó parte de la reunión el Director de Obras Gregorio Gutiérrez.

Publicidad

Desde el Municipio comunicaron que el Presidente del Spar se comprometió a agregar un nuevo pozo de agua en Santa Lucía y otro en Doyle, además manifestaron que mejorarán la red de agua. “Asimismo, dentro de la ciudad cabecera, a retomar la realización de dos pozos para agua potable, a instalarse sobre Ruta Nº 1001, mas acueducto para impulsión hacia el tanque de agua madre”, informaron.

También se proyecta los trabajos para la construcción de la red de desagües cloacales que serán financiados por el Gobierno Nacional, por intermedio del Programa de Agua Potable y Saneamiento para Comunidades Menores (PROAS) del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias