17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Julián Chiorazo: “Va a poder hacer vida normal” dijo su papá

Emocionado por el trasplante de corazón de su hijo, Mariano Chiorazo dialogó este sábado con Lilí Berardi en el aire de Sin Galera. Contó que el 10 de mayo de 2010 comenzaron con la lucha contra la miocardiopatía restrictiva que impedía que el corazón de Julián funcione normalmente. El joven de 14 años estuvo una semana conectado a un corazón artificial. “Gracias a todos los que nos acompañan”, expresó.

Publicidad

 

El jueves por la tarde La Opinión dio a conocer que finalmente, después de meses de espera, había aparecido el corazón para Julián y un día después este semanario pudo comunicar que la operación había sido un éxito y que “el corazoncito funcionaba con normalidad desde las 8.00 del viernes”.

Publicidad

“Julián es un chico muy fuerte”, expresa una y otra vez Mariano padre del niño de 14 años que continúa internado en la terapia intensiva del Garrahan.

Después de remarcar que el corazón es compatible y que por eso fue trasplantado Julián, Mariano contó que ahora “hay que ver cómo se adapta el órgano porque es algo extraño dentro del cuerpo”, contó.

“Julián va a hacer vida totalmente normal”, aseguró y contó que si todo marcha bien en 20 días recibirá el alta. De todos modos tendrá seis meses de control permanente. “Si estuvimos cinco años así, luchando, seis meses no son nada”, sostuvo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias