{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Enero 5, 2019 - 09:37

Trasladaron a Sergio Fernández, el trabajador de Papel Prensa que se accidentó

La derivación de urgencia a un centro de mayor complejidad en Rosario fue decidida por los médicos de la Clínica San Pedro. El supervisor de la planta papelera oriundo de Río Tala presenta lesiones graves en la cara. "Mí papá tuvo fractura de mandíbula producto de un golpe, pero que se encuentra gracias a Dios en perfecto estado de salud y está fuera de peligro", señaló una de sus hijas a La Opinión.

Cerca de las 20.00 del viernes, los médicos que asistieron en la Clínica San Pedro a Sergio "Canario" Gustavo Fernández, el hombre de 47 años que se accidentó mientras trabajaba en Papel Prensa, decidieron su derivación a un centro de emergencias de Rosario a consecuencia de las severas lesiones. 

"Mí papá tuvo fractura de mandíbula producto de un golpe, pero que se encuentra gracias a Dios en perfecto estado de salud y está fuera de peligro", señaló una de sus hijas a La Opinión quien agregó que deberán hacerle una "cirugía" para "acomodar la zona afectada".

Las primeras versiones señalan que Fernández trataba de concretar una reparación cuando la máquna se puso en marcha y la cinta dio de lleno contra el operario que perdió varias piezas dentales y quedó con el rostro prácticamente destrozado. 

Por último, la familiar, con gran sentido del humor a pesar de la situación que atraviesan, bromeó: "Papi está bien, lo único que debe permanecer con la boca cerrada por un tiempo. Para los que lo conocen, misión imposible".

 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1407
Miércoles 20 Marzo 2019

Comentarios