15.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Trasladaron a Rosario en grave estado a Domingo Lencina, el hombre que perdió un ojo en accidente de tránsito

El hombre de 67 años que este viernes protagonizó un accidente con otra moto en Combate de Obligado y Boulevard Moreno fue derivado a un centro de mayor complejidad en Rosario, donde evaluaban operarlo de un pie. Desde ayer permanecía en terapia intensiva tras el siniestro, con fracturas en el rostro. Una de ellas provocó que perdiera un ojo.

Publicidad

 

Domingo Lencina, el hombre de 67 años que el viernes sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía en moto por la intersección de Combate de Obligado y Boulevard Moreno, fue derivado a un centro de mayor complejidad en Rosario, tras pasar horas internado en terapia intensiva en el Hospital Local. 

Publicidad

Producto del choque, Lencina tiene fracturas en el rostro, y una de ellas hizo que perdiera uno de sus ojos. "Ahora estoy en viaje, estoy llegando a Rosario para verlo. Lo estaba por operar del pie por el tema del dedo", informó José Luis, su hijo. 

El grave accidente de tránsito se registró el viernes cuando un motociclista chocó a Lencina y se fugó de la escena, para luego atenderse en la Guardia, donde dijo que se "había caído solo". "Encima cuando lo choca se sube a la moto, hay una persona que lo quiere parar para que no se vaya. Estaba internado en el hospital. El abandono que hizo con mi papá no sé", consideró el joven. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias