17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Trasladaron a Marcos Nouet, accidentado en Ruta 9 y 1001

El joven de 26 años que circulaba en moto e impactó contra un camión este jueves por la madrugada fue derivado a un centro médico de mayor complejidad ubicado en la ciudad bonaerense de Ensenada. Una ambulancia lo trasladó alrededor de las 13.30. Su estado de salud es crítico producto de las lesiones sufridas.

Publicidad

 

Marcos Nouet fue trasladado desde el Hospital a un centro de mayor complejidad ubicado en Ensenada. El joven que protagonizó un grave accidente esta madrugada en la intersección de las rutas 9 y 1001 cuando la moto en la que circulaba impactó por detrás a un camión sufrió diversas lesiones de consideración y su estad era crítico.

Publicidad

Desde esta mañana, el paciente estaba grave pero estabilizado y en condiciones de ser trasladado, lo que finalmente sucedió alrededor de las 13.30. Marcos Nouet, de 26 años, es vecino de Río Tala y se desempeña como trabajador rural. 

Tras el grave accidente, su cuadro era “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, politraumatismo encontrándose bajo asistencia mecánica respiratoria, con riesgo de vida", de acuerdo a lo informado por el médico forense y el Director del Hospital.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias