14.9 C
San Pedro
martes, marzo 9, 2021

Reubicaron a los tres empleados que habían sido suspendidos en el Hospital

Se trata de tres trabajadores que se desempeñaban en el área de seguridad del nosocomio y que fueron sumariados luego de que desconocidos ingresaran al Archivo. Dos fueron enviados al Cementerio y otro debe presentarse en el Municipio.

Publicidad

 

El Gobierno notificó a los tres trabajadores del Hospital que fueron sumariados tras el ingreso de desconocidos al área de archivo que deberán reintegrarse a su trabajo este miércoles, luego de los 10 días de suspensión, pero en otras dependencias.

Publicidad

Las notificaciones llegaron el sábado y deben cumplirse este miércoles, cuando pasados los diez días de suspensión sin goce de haberes deban regresar al trabajo. Los tres eran empleados del área de seguridad del Hospital, ahora privatizada, y fueron desplazados a otros sectores.

Dos fueron a parar al cementerio: el exinspector sobre el que pesaran algunas causas penales y el sindicalista de buenos contactos politicos en gobiernos anteriores, en cuyo entorno consideran que el traslado es una especie de "castigo" por esa condición.

El tercero de los empleados debe presentarse en el Palacio Municipal, donde será informado respecto de las tareas que le corresponde hacer de ahora en adelante. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias