{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Abril 13, 2019 - 09:56

Trasladaron al joven de 19 años accidentado en Saavedra y Las Provincias

"Se lo intervino quirúrgicamente por una lesión en el hígado y luego fue trasladado a Cañuelas", informó el jefe del servicio de emergencias del Hospital, José Herbas. Javier Alejandro Oribe circulaba en una moto Corven Triax y chocó con un camión en esa esquina, este viernes, alrededor de las 16.00.

El joven de 19 años, identificado como Javier Alejandro "Chara" Oribe, fue trasladado durante la madrugada a un Hospital Público de mayor complejidad en la ciudad de Cañuelas. 

El Jefe de la Guardia del Hospital Emilio Ruffa confirmó a La Opinión que "el joven debió ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en el hígado y luego se reactivó el pedido de traslado que se hizo efectivo en horas de la madrugada". 

Alejandro conducía en el día de ayer una moto Corven Triax 150 c.c. cuando en la intersección de calle Saavedra y Las Provincias, siendo apróximadamente las 16.00, impactó con un camión que transportaba materiales perteneciente a la empresa constructora De Francesco S.A, oriunda de Arrecifes, que tiene un corralón en San Pedro.

Había sido trasladado por una ambulancia en severo estado de salud luego del choque, cuyas circunstancias son materia de investigación. Policía Científica relevó el lugar y secuestró los vehículos.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1411
Miércoles 17 Abril 2019

Comentarios