12.7 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Trasladaron al joven brutalmente golpeado

Javier Godoy fue alojado en el Hospital San José de Pergamino para tratar las lesiones faciales que le provocó la golpiza.

Publicidad

 

En la noche del Domingo, un hombre de 39 años identificado como Javier Godoy fue brutalmente golpeado en plena vía pública. Una ambulancia del servicio 107 lo trasladó hasta la guardia del Hospital, en donde se constató que el herido presentaba un cuadro de coma. Se le detectaron fracturas con hundimiento nasal, temporo parietal, de base de cráneo, de maxilar inferior, edema cerebral y múltiples lesiones cortantes en cabeza y rostro. Todas estas lesiones fueron producto de una feroz golpiza recibida por parte de un grupo integrado por cuatro jóvenes en inmediaciones de la Escuela 4, sobre la calle San Martín.
El hombre quedó internado en el sector de Terapia Intensiva hasta la noche del Lunes, momento en que fue trasladado al Hospital San José de Pergamino, donde será tratado por sus lesiones faciales.
Godoy habría sido sorprendido cuando se retiraba de un comercio de la zona. Allí fue interceptado por estas personas que se habían ocultado en un sector oscuro de la cuadra. La golpiza fue brutal, presumiéndose que los agresores utilizaron al menos una botella de cerveza llena para golpearlo en la cabeza hasta romperla, además de los puntapiés y golpes de puño que también le aplicaron. Una vez concretado el ataque, los sujetos se retiraron a bordo de una moto Gillera negra sin dejar prácticamente rastros. Mientras tanto, la víctima quedó tendida sobre el pavimento inconciente y gravemente herido.

Publicidad

Detención
En el atardecer del Lunes, personal policial efectuó un allanamiento para dar con algunos de los agresores de Godoy. En uno de los operativos se logró apresar a Cristian Luna, un joven de 22 años sindicado como uno de los autores de la golpiza. El joven habría participado con otras tres personas, las que hasta las últimas horas de ayer permanecían prófugas, aunque ya han sido identificadas por la policía.
Según se supo, la Justicia descartó las hipótesis del robo o cuestiones pasionales. La golpiza obedecería a situaciones de índole personal y no se descarta que se trate de una venganza por algún acto cometido por Godoy años atrás.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias