14.9 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Trasladaron al joven accidentado en la Ruta 9

Diego Bonda sufrió graves heridas al volcar el camión en que viajaba. El dirigente Silvio Corti salvó su vida de milagro. Un hombre fue embestido por un camión y una excavadora cayó en un pozo.

Publicidad

 

Un accidente de tránsito, producido el viernes de la semana pasada, tuvo como protagonistas a tres vecinos sampedrinos. Los mismos viajaban a bordo de un camión Mercedes Benz 1518 de carga general, perteneciente a la empresa Expreso Hada.
El siniestro se produjo alrededor de las 21 horas, sobre el kilómetro 182 de la Ruta 9, en el carril Rosario- Buenos Aires a la altura de la localidad de Gdor. Castro.
Si bien no pudieron conocerse los detalles que originaron el accidente, se presume que el rodado podría haber sufrido un desperfecto mecánico que provocó que el chofer perdiera el control del mismo. El camión salió del carril, atravesó el cantero central y finalizó su carrera, al volcar sobre el carril opuesto.
Las tres personas que viajaban en su interior, sufrieron heridas de diversa consideración. El conductor Jorge Gandulfo de 55 años de edad; su acompañante, Octavia de la Fuente de 46 años y Diego Bonda de 27 años, fueron hospitalizados de urgencia.
La peor parte la llevó el joven acompañante, quien sufrió traumatismo toráxico grave y traumatismo de cráneo, lo que obligó a internarlo en la sala de terapia intensiva del Hospital. Tanto Gandulfo como De la Fuente, sufrieron heridas menores, pero Bonda, no evolucionó como los facultativos deseaban. Por tal motivo, ayer por la tarde fue traslado en un avión sanitario al Hospital Cetrángolo de Vicente López para una mejor recuperación.
Hombre lesionado
Una persona de 70 años fue trasladada de urgencia a la guardia del Hospital, presentando heridas de diversa consideración. El accidente se produjo en Rómulo Naón y Rojas. Según testigos, la misma habría estado discutiendo con otra persona. Salió caminando de espaldas en sentido a la calle, sin advertir el paso de un camión que lo impactó sorpresivamente.
El hombre quedó tendido en el suelo constatándose heridas graves, como fractura de codo y parrilla costal derecha.
Susto en La Serena
Una pequeña máquina excavadora que se encontraba trabajando en las obras que se están realizando en la estación de servicio La Serena, protagonizó un accidente que podría haber tenido graves consecuencias. Una arriesgada maniobra, hizo que la máquina cayera en el interior de un enorme pozo, dónde se están colocando tres tanques de combustible. El conductor de la excavadora, de unos 30 años de edad, fue quien llevó la peor parte. A raíz del vuelco, sufrió diversas contusiones que obligaron su traslado al Hospital, sin presentar heridas de consideración. El joven,sufrió solo contusiones por el accidente.

Publicidad

Milagro en la Ruta 9
El dirigente sampedrino y candidato a Intendente, Silvio Corti, sufrió un accidente de tránsito cuando viajaba junto a su familia. Fue el viernes alrededor de las 20 Hs. sobre la Ruta 9, kilómetro 59 a la altura de la ciudad de Escobar, cuando regresaba de Capital Federal. En compañía de su esposa y su pequeño hijo, de un año y medio.
Según adelantó el propio Corti, su auto fue encerrado por otro y terminó impactando contra un camión que circulaba adelante. “El impacto fue inevitable ya que la maniobra que realicé me evitó que fuera peor”.
El rodado en que se trasladaba el dirigente y su familia quedó prácticamente destruido. Afortunadamente, no sufrieron heridas importantes, sólo de carácter leve y el susto del momento. Es bueno destacar, que el hecho de que los acompañantes viajaran en el asiento trasero, y con sus correspondientes cinturones de seguridad, evitó que el accidente tenga consecuencias más graves.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias