20.3 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Trasladaron a San Nicolás al hombre apuñalado por su pareja

La víctima tiene 42 años y presentaba una grave lesión en su miembro inferior izquierdo. En la mañana del domingo fue trasladado a la clínica de la UOM de San Nicolás.

 

Luego de sufrir una grave lesión punzo cortante fue trasladado el hombre de 42 años que el sábado por la tarde había ingresado a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” luego de protagonizar un violento incidente en el interior de su casa.

Publicidad

La víctima fue asistida e intervenida quirúrgicamente en ese nosocomio pero lo delicada de la lesión y al contar con obra social se decidió su traslado a un establecimiento de alta complejidad, por tal motivo en las primeras horas del domingo se produjo su traslado a la clínica de la UOM de San Nicolás.

El hombre presentó un importante corte en la parte interior del muslo izquierdo con compromiso arterial lo que a la vez provocó una importante pérdida de sangre y puso en riesgo su vida.

El incidente se produjo alrededor de las 18 horas en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Hipólito Irigoyen al 600 y la mujer utilizó un cuchillo para agredir a su pareja.

Vecinos del lugar indicaron que había mucha sangre en el lugar y que previo al violento acto se había escuchado muchos gritos.

La causa es instruida por la Dra. Viviana Ramos quien caratuló el caso como lesiones graves.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias