21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Trasladan a La Plata a menor con frondosos antecedentes

Se trata del joven de 17 años que acompañaba al menor de 15 años que fue encontrado muerto en el patio de una vivienda. Semanas atrás fue apresado después de enfrentarse a tiros con la policía. Ayer robó una motocicleta y lo aprehendieron.

Publicidad

 

El jueves por la tarde, después de un rápido operativo, personal de la Comisaría local logró aprehender a un joven de 17 años reconocido en la ciudad por su participación en varios ilícitos acontecidos en las últimas semanas. Ayer robó una motocicleta.

Publicidad

Se trata del menor que acompañaba a Velázquez cuando el joven de 15 años recibió una perdigonada y cayó en el patio de una vivienda ubicada en Facundo Quiroga y Combate de Obligado, donde murió.

En los últimos días este joven también protagonizó un enfrentamiento armado con la policía en la que un menor de 13 años resultó herido. Producto de este caso familiares provocaron importantes daños en la dependencia local y hasta robaron la billetera del Comisario Fabián Gallo.

Ante los hechos que protagonizó el Dr. Guadagnoli estableció alojarlo en un instituto de menores de la ciudad de La Plata.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias