22.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Trasladan la obra de Carmen Barbieri al complejo Mansa Lyfe

Después del estreno que tuvo lugar en el Centro Cultural Abelardo Castillo, "Hisopadísimos" se trasladará al aire libre. A partir del sábado 22 de enero, Cupitó y Barbieri presentarán la obra con mayor capacidad de público. Lo mismo sucederá con el espectáculo de Marcelo Polino.

 

El sábado pasado Carmen Barbieri y Ale Cupitó dieron comienzo a la temporada de verano con su obra “Hisopadísimos”, una comedia para toda la familia que se estrenó en el Centro Cultural Abelardo Castillo.

Publicidad

Debido al espacio cerrado, y “la gran demanda de la obra”, los organizadores decidieron trasladarla al complejo Mansa Lyfe, donde tendrá lugar al aire libre y con mayor capacidad de público.

Esta mañana en Radio Cuarentena habló Cristian Romero, el coordinador del complejo anunció que a partir del 22 de enero, Carmen Barbieri y Cupitó brindarán su espectáculo en Mansa Lyfe.

“Es a la salida del restorán, donde actuó la banda 1001. Hay un terraplén, un escenario natural. Va a ser ese sector, va a tener una vista hacia el lago”, detalló Romero.

Por su parte, Marcela Cuñer, responsable de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad De San Pedro, indicó: “Cuando diagramamos todo el verano el tema del Covid estaba más tranquilo, parecía que todo iba bien pero ahora con la cantidad de casos nos vemos obligados a pasarlo al aire libre”.

En cuanto a la obra de Talentos, que llevarán adelante los periodistas de espectáculos Marcelo Polino y Marcela Tauro, Cuñer dio a conocer que este sábado será en el Centro Cultural para luego, el 22 de enero, sumarse a Barbieri y Cupitó en Mansa Lyfe.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias