16.6 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Trasladan a joven de 19 años que el viernes protagonizó grave accidente de tránsito

El Director del Nosocomio José Herbas anunció en el aire de APA Radio San Pedro que "por proximidad" será derivado al Hospital San Felipe de San Nicolás, pese a que en principio habían anunciado que lo trasladarían a Florencio Varela. “Es por las condiciones climáticas”, explicó el profesional. En las últimas horas Tomás Trani “presentó signos de descompensación”.

Publicidad

 

Por causas que tratan de establecerse el viernes por la tarde, el conductor de un automóvil colisionó con una motocicleta marca Honda en la que circulaba Tomás Trani de 19 años.

Publicidad

El joven fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital donde constataron que sufrió múltiples lesiones, todas de gravedad. Durante el fin de semana pudieron mantenerlo “estable” en la terapia intensiva del nosocomio, pero ante la descompensación que sufrió en las últimas horas, establecieron que es necesario trasladarlo.

En principio iba a ser derivado a El Cruce de Florencio Varela en Helicóptero Sanitario, situación que fue descartada por las condiciones climáticas. “No podemos perder mucho tiempo con el joven en la ambulancia, así que establecimos que lo trasladaremos al San Felipe de San Nicolás”, comunicó el Director del Hospital de San Pedro Dr. Herbas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias