12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tras varios disgustos, Iglesias volvió al podio y pelea el campeonato

Llegó tercero en la novena final del TCPM que se realizó el domingo en el autódromo Roberto Mouras con chicana. “Pudimos volver al podio que siempre es bueno después de lo difícil que está la categoría”, sostuvo. En el torneo, quedó sexto con 237 puntos.

 

La gran temporada de Fernando Iglesias en el Turismo de Carretera Pista Mouras tuvo el domingo, después de varias jornadas con desazones, un nuevo capítulo feliz en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con chicana donde el sampedrino llegó tercero en la octava final y quedó sexto en la tabla de posiciones con 237 puntos, a 63 del líder Otto Fritzler que se quedó con el triunfo.

Publicidad

Morro largo la definición segundo porque el sábado clasificó cuarto y ganó la segunda serie. Con el correr de las vueltas, Fritzler se le alejó y su inmediato perseguidor Ian Reutemann, con gran ritmo y resto en el auto, se le acercó, lo sobrepasó en el undécimo giro y se escapó hasta Fritzler. Pos carrera, el hijo del “Pichi” explicó sobre la maniobra: “Salgo mal de la chicana porque estaba sucia, él se tiro por afuera, lo respeté y me pasó muy bien”.

Iglesias se debió conformar con el tercer escalón del podio porque sus rivales se le fueron y brindaron un gran espectáculo en el cierre en el que Fritzler aguantó el embate de Reutemann y ganó por segunda vez consecutiva.

Antes de la premiación, el piloto de San Pedro brindó una entrevista a la TV Pública en la que no ocultó su alegría y admitió que con su Chevrolet no pudo darle batalla a los ganadores: “Contento por el tercer puesto, pudimos volver al podio que siempre es bueno después de lo difícil que está la categoría. No lo podía contener a Reutemann, era el más rápido de la carrera. Fritzler venía muy rápido también. La verdad que no los podía seguir, hice lo que pude por eso hice una buena estrategia el sábado y largaba adelante pero no tenía auto similar a ellos. Demasiado pude hacer”.

La próxima jornada será el 21 de julio en el mismo circuito.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias