{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Diciembre 14, 2019 - 19:31

Tras una operación en la cabeza, Waldemar se recupera

El niño que en la tarde del domingo 10 de noviembre fue atropellado por una moto había sido derivado en grave estado a un centro de cuidados especiales. El viernes fue operado y su padre confirmó a La Opinión que superó con éxito el implante de una válvula en su cabeza.

"Le pusieron la valvulita y está bien, hay que esperar la evolución, para ver si se adapta", dijo el papá de Waldemar el sábado por la mañana tras varias horas de evolución de la intervención quirúrgica que le practicaron al niño de cuatro años en el Sanatorio Anchorena.

Un mes después del accidente que casi le cuesta la vida, los profesionales consideraron que estaba preparado para recibir ese implante y por ello durante más de cinco horas estuvo en el quirófano.

Sebastián Rossi, habló desde ese centro asistencial con La Opinión y se mostró optimista con la resistencia del niño que permanece ahora en cuidado intensivos.

Aquella tarde Waldemar ingresó al Hospital local con lesiones que el jefe del Servicio de Emergencias, José Herbas, calificó de carácter “gravísimo”. Estabilizado en el shock room, fue trasladado al Sanatorio Anchorena de la ciudad de San Martín, donde permanecía internado en terapia intensiva.

76689060-1922589891219745-3978018556599074816-o

Durante varos días hubo cadenas de oración y campañas solidarias para ayudar a la familia a solventar los gastos durante la internación. La más importante fue espontánea y multitudinaria organizada en Boulevard Moreno 55 por los amigos del gimnasio de Rossi.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1449
Jueves 16 Enero 2020

Comentarios