14.4 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Tras una multitudinaria jornada en la Peatonal, este domingo hay Patio Gastronómico en el pasaje Agenor Almada

Una gran cantidad de sampedrinos y turistas disfrutaron de las propuestas de la tercera jornada de peatonal sobre calle Mitre, entre Ruiz Moreno e Hipólito Yirigoyen, con el Planetario móvil como uno de los atractivos principales para grandes y chicos. Este domingo, foodtrucks y música en la costa.

Publicidad

 

Este sábado, una multitud disfrutó de la tercera jornada de la Peatonal de Verano, la propuesta de la Municipalidad y la Cámara de Turismo que transforma en paseo gastronómico, comercial y turístico seis cuadras de calle Mitre, entre Ruiz Moreno e Hipóllito Yrigoyen.

Publicidad

Una gran cantidad de gente se acercó para disfrutar de la iniciativa, que tuvo espectáculos circenses, de danza y música en diversos puntos del recorrido, y que este fin de semana contó con un Planetario móvil cuya propuesta fue muy bien recibida por grandes y chicos.

Las clases de tango que tuvieron lugar en el Centro de Comerio, a cargo de Susana Mirri, también tuvo una buena acogida por parte del público, que se acercó a participar para bailar o como espectador.

Los foodtrucks ubicados en la cuadra que va de calle Saavedra a San Martín tuvieron un incesante desfilar de personas que se acercaron a disfrutar de sus propuestas gastronómicas, que este domingo continuarán en la zona costanera.

Los carribares se ubicarán en el denominado Patio Gastronómico en el pasaje Agenor Almada, en el exbalneario municipal, donde habrá diversas actividades, entre ellas el show de la banda de rock Epifanía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias