Tras un corte de luz se les quemó un televisor y “la Coopser no se quiere hacer cargo”
Adriana, vecina de La Buena Moza, envió este reclamo lugo de que se le quemara la fuente de alimentación de un televisor tras un corte de luz en el paraje. Hizo el reclamo en Coopser, pero le informaron que no corresponde abonarle la reparación:
Quiero comentarles algo que nos pasó hace unos días atrás. El 23, entre las 04.00 y las 6.00 de la mañana hubo un corte de luz acá en La Buena Moza. Como las 8.30, 9.00 prendimos el televisor y no anduvo más, el día anterior habíamos estado mirando lo más bien la tele.
Hicimos el reclamo a la Coopser, me dijeron que me presentara en las oficinas e hiciera el descargo, que me iban a dar unas planillas para que lo vieran dos técnicos, que llenaran unas planillas, que lleváramos dos presupuestos.
Fuimos con mi esposo, que es el titular, e hicimos todos los reclamos correspondientes de que debido al corte de luz nos quedamos sin televisor. Los técnicos dijeron que se había quemado la fuente de alimentación del televisor.
El viernes, 20 días después, nos respondieron que ellos no nos van a cubrir el arreglo del televisor porque no fue culpa de la Coopser. Nos dicen que ese mismo día no hubo reclamo de otros vecinos a los que se les hubiean dañado artefactos.
Así que estamos con el televisor roto, sin poder hacerlo arreglar, después de ese corte de luz general en La Buena Moza. La Coopser no se hace cargo, no se quiere hacer cargo como siempre.
Nos cobra precios exorbitantes por la luz, si te atrasás te mandan avisos de corte y te lo cobran, si no pagás te la cortan, y cuando pasan estas cosas, como la rotura de un artefacto por el tema este, no nos quieren cubrir el gasto, que nos sale 3.500 pesos, que en estos momentos es muy difícil tener para arreglar el televisor.