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Publicado el: Miércoles, Octubre 11, 2017 - 17:23

Tras reiterados reclamos, refaccionan la sucursal de Banco Industrial para brindar mejor atención

Desde la semana pasada y luego de que separaran al gerente y a un cajero sobre quienes recayeron reclamos de clientes por posibles estafas, autoridades del BIND intervinieron en la sucursal sampedrina para impulsar una serie de cambios en las instalaciones y en el trato de los usuarios, en gran número adultos mayores. La Gerenta de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Empresaria explicó a La Opinión las novedades. 

El martes de la semana pasada por la mañana y a pocas horas de conocidos los desplazamientos de los dos empleados de la sucursal, la Gerenta de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Empresaria, María Laura Visuara, confirmó que estaba trabajando en San Pedro para acompañar a Mirna Rodríguez, la nueva gerenta.

“Queremos que el adulto mayor se sienta cómodo, contento y contenido”, dijo Visuara y refirió que permanecerá atenta a todas las personas que necesiten una comunicación directa, además de ofrecer su servicio para cualquier cliente que desee plantear dudas, quejas o reclamos.

En el local de calle Pellegrini hubo presencia especial en el mes del jubilado con canastas diseñadas para la ocasión. Dentro de los cambios previstos, está el cambio de sillas, estrictas instrucciones para satisfacer la demanda de los clientes sin esperas prolongadas, cumplimiento de los convenios con el Anses, atención personalizada para los casos más sensibles y capacitaciones para el manejo online y con tarjeta de débito. 

El gerente de la sucursal local y un empleado del sector de cajas dejaron su lugar –en sentido estricto: los obligaron a renunciar, uno de ellos sin goce de indemnización– luego de algunas situaciones que se repitieron y que elevaron el tenor de las sospechas que históricamente recayeron sobre quienes se desempeñan en ese banco.

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