{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Agosto 10, 2019 - 11:11

Tras raid delictivo, detuvieron a una chica de 14 años que robó a dos mujeres y fue aprehendida junto a su padre

El hecho ocurrió este viernes, cuando la adolescente sustrajo una moto en una vivienda ubicada en Manuel Iglesias al 1200 y luego, mediante amenazas con un arma blanca, robó las pertenencias de una mujer en Balcarce y Las Provincias. Su progenitor también fue aprehendido por intentar entorpecer los procedimientos que tenían como finalidad detener a la joven.

Una adolescente de 14 años quedó involucrada este viernes en un robo agravado por el uso de arma blanca, cuando, junto a otro sujeto, sustrajo una motocicleta y asaltó a una mujer mayor de edad en la vía pública.

La joven robó la mochila de una vecina tras amenazarla con un arma  blanca. Luego, junto a su cómplice, se dieron a la fuga en una motocicleta que había sido robada en una casa de calle Manuel Iglesias al 1200, donde habría comenzado el raid delictivo.

Efectivos policiales recuperaron los elementos robados. La moto fue abandonada a metros del asalto que cometieron en Balcarce y Las Provincias. Además detuvieron al padre de la adolescenta, quien intentó entorpercer el procedimiento. 

Finalmente, pese a la resistencia, todos los involucrados resultaron ilesos y fueron trasladados a la comisaría. La joven quedó a disposición de la Fiscalìa de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás.

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios