5.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Tras persecución, capturaron a un hombre que era buscado desde 2018: Familiares quisieron evitar que lo lleven a la Comisaría

Fue el sábado en la intersección de Boulevard Moreno y Manuel Iglesias. La Policía persiguió el Volkswagen Bora en el que se movilizaba, lo interceptó y aprehendió a pesar de que allegados y vecinos intentaron impedirlo. Sobre el masculino pesaban dos órdenes de captura, una de ellas por "homicidio en grado de tentativa" por la que dos años atrás también fue apresado su hermano. Además, está acusado de herir a balazos a otro hombre el viernes pasado.

Publicidad

 

Un hombre que era buscado desde 2018 fue aprehendido el sábado por la Policía en la intersección de Boulevard Moreno y Manuel Iglesias donde fue interceptado mientras circulaba en un Volkswagen Bora.

Publicidad

El masculino intentó escapar pero el personal policial logró detenerlo y trasladarlo a la Comisaría a pesar de que familiares y amigos quisieron ayudarlo para que se fugue.

Sobre él, radicaban dos pedidos de captura, uno de ellos por parte del Juzgado de Garantías Nº 3 de San Nicolás desde fines de 2018 por "homicidio en grado de tentativa" cuando junto con un hermano baleó a dos personas. En allanamientos realizados por esos días, su familiar fue detenido y se secuestró un revólver pero él siguió en libertad.

Además, en 2019 el Juzgado Correccional Nº 2 también solicitó su detención. Previo a ser puesto a disposición de la Justicia el fin de semana, el viernes un allegado lo denunció en la Comisaría porque, tras una discusión, recibió dos disparos en una de sus manos y piernas y sufrió heridas leves por las que fue asistido en el Hospital Emilio Ruffa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias