24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tras la tormenta, comenzaron a restablecer la luz: casi tres horas sin electricidad

Cuando se desataba el temporal de lluvia, viento y actividad eléctrica, la ciudad quedó sin luz, pasadas las 19.30. Alrededor de las 22.15 comenzó a restablecerse el servicio en la mayoría de los barrios.

 

Un temporal de viento, lluvia y actividad eléctrica azotó a la ciudad este sábado desde alrededor de las 19.30, cuando comenzaron las ráfagas que dieron lugar a la tormenta posterior que había pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional para San Pedro y la región.

Publicidad

A esa hora se cortó el suministro de energía eléctrica en toda la ciudad y en las localidades. Mientras tanto, la tormenta hacía estragos: postes y árboles caídos, techos volados, autos que cayeron en zanjas y múltiples situaciones que fueron abordadas por Defensa Civil, con Bomberos, Policía y personal municipal.

Alrededor de las 22.15 comenzó a restablecerse la luz en casi toda la ciudad, luego de que el personal de Coopser trabajara para solucionar los inconvenientes que provocaron que los alimentadores salieran de servicio.

Fueron casi tres horas en las que la ciudad quedó a oscuras, mientras el temporal se desarrollaba y había que asistir a diversos puntos para asistir problemáticas que surgieron a raíz de la tormenta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias