17.8 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Tras la polémica, abrió el Bachillerato de Santa Lucía

Publicidad

 

El martes de la semana pasada, toda la localidad de Santa Lucía se congregó en las puertas de la Escuela Media N° 1 para “abrazar” al Bachillerato de Adultos, luego de que desde la institución confirmaran que no habían permitido la inscripción a primer año por lo que desde Jefatura Distrital habían calificado de una “transformación” de la modalidad.

Publicidad

Bajo la premisa “No al cierre”, en decenas de bachilleratos de toda la Provincia hubo protestas y desde el Ministerio de Educación bonaerense resolvieron “reformular la reorganización de la oferta para adultos”, dando marcha atrás con la disolución de la modalidad tal como funcionaba hasta ahora.

Jefatura Distrital informó el miércoles a las autoridades que las clases para el primer año en Santa Lucía podían comenzar el mismo jueves 15. “Si ya te inscribiste te esperamos, y si aún no lo hiciste acercate a la escuela. Gracias a toda la comunidad educativa, a nuestros queridos docentes jubilados y al Delegado Municipal por el apoyo incondicional”, comunicó la directora del establecimiento ese día.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias