10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Tras la caravana, el Centro de Comercio reunió a comerciantes y el Concejo recibe a representantes de los manifestantes

Tras la manifestación del viernes pasado, los comerciantes comenzaron a organizarse por fuera de la entidad, a la que no pertenecen. El Centro de Comercio convocó a una reunión para escuchar sus inquietudes. Además, tendrán una reunión en el Concejo Deliberante.

Publicidad

 

Luego de que alrededor de 80 comerciantes manifestaran en caravana vehicular para expresar su descontento con las medidas restrictivas que impiden el normal desarrollo de sus actividades, los participantes se mantuvieron activos en un grupo que intercambia a diario posturas y planteos para hacer a las autoridades.

Publicidad

Este jueves, el Centro de Comercio convocó a una reunión para “compartir las inquietudes” con socios y no socios interesados en canalizar la situación a través de esa organización representativa.

Además, el Concejo Deliberante convocó a representantes del grupo para una reunión de la que participarán la presidenta del cuerpo, Mónica Otero, y los titulares de los dos bloques que lo conforman, Iván Paz y Martín Baraybar.

La imagen de la reunión que difundió el Centro de Comercio.

Según difundió el Centro de Comercio, la reunión del jueves fue virtual y se extendió por más de dos horas. “Los comerciantes que participaron plantearon sus opiniones individuales y coincidieron en la necesidad de unirse” para las solicitudes, señalaron.

“Desde la entidad se anticiparon medidas para generar una mayor y mejor comunicación, especialmente con quienes dejaron de ser socios o nunca lo fueron y así recuperar el espacio institucional como punto de encuentro”, informaron.

Durante el encuentro, los participantes señalaron su preocupación por la “ausencia de comunicación oficial” respecto de “cómo seguirán las restricciones”, teniendo en cuenta que se esperan para este viernes anuncios del presidente respecto de la continuidad de las medidas preventivas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias