26.5 C
San Pedro
martes, enero 26, 2021

Tras la autopsia, trasladaban para su velatorio el cuerpo del funcionario de Jorge Macri que murió en ruta 9

Los restos de Martín Darway eran trasladados desde San Nicolás hacia Vicente López por cuenta y orden del municipio de San Pedro, luego de que el intendente Cecilio Salazar pusiera al Estado local a disposición de su par de esa ciudad. La familia del secretario de Salud y Desarrollo Humano de ese municipio del norte del conurbano firmó un poder para que el Gobierno sampedrino se ocupe del tema. Será velado en una cochería del distrito donde tenía domicilio.

Publicidad

 

Tras el accidente que le costó la vida mientras circulaba en moto hacia Córdoba por la ruta 9, a la altura de San Pedro, el cuerpo del secretario de Salud y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Vicente López, Martín Darway, de 45 años, será velado en una sala de servicios velatorios de esa ciudad.

Publicidad

Luego de que los peritos relevaran pruebas en el km 160 del carril Buenos Aires – Rosario, donde despistó la moto BMW de alta cilindrada que conducía Darway, sus restos fueron enviados a la morgue judicial de San Nicolás para la autopsia de rigor.

La familia del funcionario del gobierno de Jorge Macri firmó un poder a nombre del secretario Privado y de Prensa de San Pedro, Jonathan Galván, designado por el intendente Cecilio Salazar, que tras conocer el suceso a través de La Opinión se puso a disposición de su par de Vicente López.

Galván viajaba a San Nicolás con el poder de la familia Darway para retirar el cuerpo y trasladarlo, por cuenta y orden del Estado local, hasta la cochería Paraná, en Vicente López, donde los restos del fallecido funcionario serán velados para su posterior traslado.

Martín Darway había salido de Vicente López esta mañana y se dirigía a Villa Belgrano, Córdoba, para participar de un encuentro de motos de la marca BMW.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias