25.3 C
San Pedro
sábado, enero 22, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Tras jugar la Copa Libertadores, Ludmila Manicler se despidió de Santiago Morning: “Fue una buena experiencia”

Cerró su segundo ciclo en el club chileno y volverá a jugar al futsal en Sportivo Barracas, club en el que es la segunda máxima goleadora en torneos de la AFA.

 

Ludmila Manicler se despidió de Santiago Morning de Chile tras su segundo ciclo para jugar la Copa Libertadores femenina 2021 y regresará a Sportivo Barracas para jugar al futsal en certámenes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Publicidad

“La experiencia fue buena. Toda competencia internacional suma experiencia. Ya había estado en el equipo y había jugado con algunas compañeras, se notó mucho el crecimiento en el club y que las jugadoras puedan dedicarse al 100% al fútbol es muy importante. En mi caso, eso hizo que estuviera y me sienta muchísimo mejor, que estando en Argentina con otras preocupaciones”, expresó la sampedrina a La Opinión.

En el certamen internacional que se llevó a cabo en Asunción, Paraguay, el conjunto chileno quedó eliminado en la primera fase y la delantera no tuvo demasiada participación en los tres partidos -estuvo en cancha alrededor de 40 minutos- que disputó su equipo, que debutó con una derrota  1 a 0 ante Cerro Porteño, empardó en su segunda presentación frente a Kindermann-Avaí de Brasil 0 a 0 y, ya eliminado, goleó en la tercera jornada Yaracuyanos de Venezuela 5 a 1.

A su vez, Santiago Morning fue finalista del campeonato chileno en el que cayó en la definición ante Universidad de Chile 2 a 0. A pesar de ello, Manicler no ocultó su conformidad por lo vivido en el país trasandino: “Aunque no se hayan dado los resultados deportivos, agradezco haber estado nuevamente en una Copa Libertadores y en una final en el torneo chileno con 15 mil personas en el estadio”.

La mejor futbolista de la historia de San Pedro volverá al futsal de Sportivo Barracas, donde jugó los certámenes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de 2016, 2017, 2018 y 2021 más el de la Liga BAFI en 2015. Según estadísticas de Pasión Arrabalera, es la segunda máxima artillera de la historia de la institución por detrás de Florencia Ferrero, a quien puede superar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias