18.7 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Tras estar un año prófugo, atraparon a un hombre acusado de violar a la hija de su pareja

El imputado en una causa por abuso sexual con acceso carnal agravado, de 37 años, fue capturado el lunes en el poste 29 de Bajada al Puerto luego de que intentó huir a pie de la Policía pero no lo logró. Sobre él pesa una denuncia radicada el 24 de junio de 2019 por el papá de la nena que por entonces tenía 11 años y fue víctima de su padrastro.

Publicidad

 

Tras diversas investigaciones, incluidas varias con personal encubierto, la Policía detuvo el lunes en el poste 29 de Bajada al Puerto a un hombre de 37 años quien está acusado de violar a la hija de su pareja y estaba prófugo de la Justicia hace un año.

Publicidad

Al ser divisado por la fuerza de seguridad, el imputado en una causa por abuso sexual con acceso carnal agravado intentó huir a pie pero fue perseguido, capturado y trasladado a la Comisaría donde quedó a disposición de la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que es la que lleva adelante el proceso junto al Juzgado de Garantías Nº 1 de San Nicolás.

El masculino fue denunciado el 26 de junio de 2019 cuando tenía 35 años por parte de otro de 29 quien informó que su hija de 11 años había sido atacada por quien era la pareja de su exesposa, es decir, el padrastro de la menor de edad. La víctima logró contarle lo sucedido a una tía y la familia pudo denunciar la aberrante situación en la Comisaría de la Mujer desde donde se inició el protocolo legal.

El acusado, que cuando cometió el hecho tenía 35 años, estuvo casi un año prófugo de la Justicia y en las próximas horas será sometido a declaración indagatoria, la primera medida de defensa de cualquier imputado en una causa penal.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias