11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Tras el reclamo de América, el Tribunal de Penas citó al árbitro y pidió un descargo a Banfield

Roberto Sena deberá presentarse el martes 12 para "ratificar, rectificar o ampliar" su informe sobre el duelo de la séptima fecha del Apertura en el que el Taladro, luego de incidentes que protagonizaron sus hinchas, se impuso 3 a 1 pero en la planilla figura 2 a 1. Además, el club que fue local tiene que dar explicaciones por escrito de lo acontecido. El vicepresidente del Sabalero, Raúl Alegre, aseguró a La Opinión "no pidieron los puntos" como tenían previsto.

Publicidad

 

El duelo en el que Banfield le ganó 3 a 1 a América el domingo en el Estadio Municipal por la séptima fecha de la zona A del Apertura Jorge Santiso de la Liga Sampedrina (LDS) se sigue jugando pero en el Honorable Tribunal de Penas (HTP).

Publicidad

El lunes América presentó un informe en el que, según aseguró su vicepresidente, Raúl Alegre, no pidieron "los puntos" como tenían previsto sino que detallaron la labor del árbitro, Roberto Sena, quien, según el punto de vista de los sabalero, omitió el comportamiento de un jugador del Taladro que enojado con sus hinchas por haberle arrojado una botella a uno de los asistentes, salió del campo de juego, hizo justicia por mano propia y no fue expulsado. Además, reclamaron que el choque fue suspendido y se reanudó ante la protesta del anfitrión.

Sena, que inscribió en la planilla de juego que el resultado final fue 2 a 1 y no 3 a 1 (el tercer gol sucedió luego de los incidentes), fue citado a declarar por el HTP el martes 12 de junio a las 20.00 para "ratificar, rectificar o ampliar" su informe sobre el duelo. Al mismo tiempo, Banfield deberá realizar un descargo sobre lo acontecido en el General San Martín y, en base a ambas exposiciones, el órgano que preside Víctor Orrego resolverá el expediente.

Sin_t_tulo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias