19.3 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Tras el choque devolvieron medio millón de pesos a tabacalera

Publicidad

 

Finalmente se terminó el misterio y el dinero hallado en el interior de una camioneta que chocó en la ruta 9 la semana pasada fue devuelto a quienes acreditaron su propiedad.

Publicidad

Representantes de la firma tabacalera Sarandí certificaron que el dinero que era transportado precariamente en un utilitario correspondía a la venta de cigarrillos de dicha empresa y la Justicia ordenó la devolución de los $ 556.080 así como del vehículo siniestrado. 

El utilitario Renault Master era guiado por Orlando Alcides Rosales, con domicilio en la localidad de Florencio Varela. Embistió la parte trasera de un camión Mercedes Benz 1114, guiado por Leonardo Martín Villa con domicilio en la ciudad de Zárate, que circulaba en la misma dirección. Sucedió sobre el kilómetro 174 de la Ruta Nacional Nº 9 carril Rosario – Buenos Aires.

Más tarde, cuando el chofer del utilitario ya se encontraba en el Hospital, confió a algunos de los presentes que en el interior de una caja de cartón llevaba una importante suma de dinero. 

En total llevaba 1.450 pesos en efectivo entre sus ropas, otros 517.000 pesos en una caja de cartón, 37.165 pesos en una mochila y 465 pesos en una billetera marrón.   

El chofer sufrió heridas graves en ambas piernas y se encontraba internado en el Hospital.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias