{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Septiembre 14, 2020 - 15:14

Tras el asesinato de Vanesa Martínez, hay un amplio operativo policial en el barrio

Los enfrentamientos entre vecinos cesaron en la zona de Liniers al 2.100 luego de la muerte de la mujer de 36 años producto de un disparo en su espalda y hay personal de la Policía y la DDI están en el lugar para evitar que se agrave la situación y lleva adelante al menos un allanamiento. Testigos aseguraron a La Opinión que la víctima no era parte del problema entre bandos y estaba en su casa cuando recibió el balazo que le produjo el deceso.

Luego del asesinato de María Vanesa Martínez de 36 años en la zona de Liniers al 2.100, el conflicto entre vecinos continúa y hay un fuerte operativo policial para evitar que se agrave la situación que se cobró la vida de una mujer la cual testigos aseguraron a La Opinión que no era parte de la contienda.

En el barrio hay varios patrulleros de la Comisaría y la DDI que arribaron para calmar el problema y evitar que la pelea continúe mientras la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani recopila datos para la investigación en procura de esclarecer un suceso que tuvo varios episodios desde el domingo por la noche previo a la muerte de la joven.

Según pudo saber este medio, uno de los hombres que participó del tiroteo se metió en la casa de la víctima desde donde siguió disparando y una bala que iba dirigida a él impactó a Martínez y le produjo la muerte.

María Vanesa Martínez, mamá de varios hijos, recibió un escopetazo en la parte posterior de su zona torácica y fue trasladada de urgencia por familiares suyos en una camioneta al Hospital Emilio Ruffa a donde ingresó sin vida. 

Los enfrentamientos en Liniers al 2100 comenzaron el domingo alrededor de las 19.30 cuando dos hombres se apersonaron en la casa de otro, lo tomaron a golpes de puño y efectuaron disparos con armas de fuego. Posteriormente, uno de ellos roció su casa con nafta y la incendió, motivo por el que acudieron Bomberos Voluntarios.

El masculino atacado fue asistido en la Guardia del Hospital a donde ingresó con una herida en su cabeza que se constató no fue producto del roce de una bala. Tanto la víctima que estaba con su familia -su pareja y tres hijos- al momento del hecho y sus agresores tienen antecedentes penales y ambas partes mantienen un conflicto de larga data.

Tanto el hecho acaecido anoche como el asesinato de Martínez recayeron en la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani que tiene a cargo sendas investigaciones.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios