15 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tras el accidente, Correa permanece estable

La Ruta 8 fue otra vez escenario de un grave accidente de tránsito. Esta vez involucró a un sampedrino que permanece internado en grave estado.

spot_img

 

El miércoles pasado un conocido vecino sampedrino sufrió un grave accidente de tránsito que puso en riesgo su vida. El siniestro aconteció sobre la trágica Ruta 8, un camino sembrado por la fatalidad, que a su vez es acompañado por la desidia de quienes deben tomar decisiones y aún no lo han hecho. Lamentablemente, como ya ha ocurrido a cientos de familias de esta región, este tramo de la ruta es una trampa mortal para cualquiera y puntualmente los sampedrinos hemos tenido que lamentar varios accidentes de características graves, algunas con consecuencias irreversibles.
En este caso la víctima se llama Jesús Correa, un vecino de 53 años que se desempeña como empleado de una empresa de seguridad. Esa noche regresaba de su trabajo en Capitán Sarmiento hasta que la tragedia lo sorprendió. Cerca de las 06.00 de la mañana, Correa viajaba a bordo de un Peugeot 504 marrón, sobre el kilómetro 160 a la altura de la citada localidad, en sentido a Arrecifes.
Si bien todavía se trata de establecer qué fue lo que realmente ocurrió, se especula con que el sampedrino se haya dormido o efectuado alguna maniobra de riesgo, porque terminó impactando sobre el sector izquierdo de un camión Grúa Iveco perteneciente a una empresa de Arrecifes. Además de chocar contra el pesado vehículo, el auto de Correa siguió camino y, totalmente descontrolado, terminó chocando contra un árbol ubicado sobre uno de los laterales del camino, lo que hizo mucho más graves aún las lesiones sufridas.
Al arribar, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Sarmiento al lugar halló a Correa gravemente herido pero consciente, así lo aseguró uno de los bomberos intervinientes. El hombre había sido aprisionado por los hierros retorcidos del auto. Una vez rescatado, fue trasladado al Hospital de esa localidad y luego trasladado al Hospital San José de Pergamino.
El sampedrino presentó una grave herida en el ojo izquierdo, golpes severos en la cabeza, una costilla fracturada y lo pulmones afectados. Fue internado en estado de coma y en el sector de terapia intensiva. El parte médico brindado en el atardecer de ayer indicó que la evolución era lenta, pero su estado sigue siendo crítico. Está sedado y asistido por un respirador artificial, la idea de los médicos es disminuir paulatinamente la dosis farmacológica y así observar su reacción.
Este accidente provocó un hondo pesar en la comunidad debido a que Jesús Correa fue por varios años el carnicero de Beaumont y Pellegrini, y además compartía sus tardes de fútbol con sus amigos del Club Los Andes.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias