{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Agosto 31, 2018 - 22:44
Fútbol

Tras dos suspensiones, se cierra la tercera fecha del Clausura

El fin de semana se disputarán los siete encuentros que restan de la jornada del certamen "Beto" Manresa y "Rubito" López que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para todas las categorías. La misma se postergó primero por las malas condiciones climáticas y, después, por el fallecimiento del arquero de la tercera de San Roque Kevin Guilmen.

La Liga Sampedrina (LDS) completará el fin de semana la tercera fecha del Clausura "Beto" Manresa y "Rubito" López que organiza para todas las categorías y que suspendió en dos oportunidades por diferentes circunstancias de fuerza mayor.

La jornada comenzó el sábado 18 con el empate entre Mitre y Las Palmeras y siguió el lunes 20 con la victoria de Fundición ante Portela pero el resto de los siete juegos programados se suspendieron por las inclemencias climáticas. Una semana después, el fallecimiento del arquero de la tercera de San Roque Kevin Guilmen obligó la nueva postergación.

En el grupo A se cruzarán Paraná-Agricultores, Sportivo-América y La Esperanza-Banfield mientras que en el B lo harán Alsina-Rivadavia, Atlético-Independencia y Defensores Unidos-San Roque. Por último, Central Córdoba y General San Martín protagonizarán el interzonal.

Además, habrá actividad para las divisiones menores, de segunda a quinta.

Cronograma (1ª)

Zona A

Sábado

15:30: La Esperanza-Banfield

Domingo

16.15: Paraná-Agricultores

16.45: Sportivo-América

Portela 0-1 Fundición: En el único duelo de la zona que se desarrolló el lunes 20, el club de la ciudad de Baradero logró su primera victoria en la temporada con grito de Rodrigo Martínez. Además, fue el tercer gol que marcó en el año y el segundo en el Clausura. La Fundi también triunfó en quinta 7 a 0, en cuarta 4 a 0 y en tercera 1 a 0. En reserva se impuso el local 3 a 0.

Zona B

Mitre 1-1 Las Palmeras: En el Estadio Municipal, el sábado 18, los finalistas del Apertura no se sacaron ventajas. El Rojo llegó al gol por Esteban García quien lo hizo en su propio arco mientras que el club de Río Tala marcó por intermedio de Nazareno Gómez. En segunda ganó el local 4 a 0, en tercera empataron 0 a 0 y en cuarta y quinta también se impusieron los sampedrinos 3 a 0.

Domingo

15.45: Defensores Unidos-San Roque

15.45: Atlético-Independencia

16.15: Alsina-Rivadavia

Interzonal

Domingo

16.15: Central Córdoba-General San Martín

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios