{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Febrero 13, 2018 - 14:02
Fútbol

Tras 16 años, la Liga Infantil organiza un Provincial

Será para la división 2008 y comenzará el domingo con la participación de 16 equipos. Habrá alrededor de 200 niños futbolistas. El lunes por la noche en la sede ubicada sobre calle Salta se diagramó el fixture con cuatro zonas de cuatro conjuntos cada una. El certamen llevará el nombre de Valentino Díaz Borda. En simultáneo habrá un campeonato para 2010 con clubes locales.

Entre el domingo 18 y sábado 24 de febrero se llevará a cabo en San Pedro con organización de la Liga Deportiva Infantil (LDI) un Provincial para la categoría 2008 en el que participarán 16 clubes, la mayoría locales, con alrededor de 200 niños futbolistas. El torneo se denominará "Ciudad de San Pedro Valentino Díaz Borda" en homenaje al chico de 9 años fallecido días atrás quien se desempeñaba en el plantel de Pescadores.

El fixture se diagramó el lunes por la noche en la sede que la entidad posee sobre calle Salta. Los elencos se dividieron en cuatro zonas de cuatro cada una y los mejores dos avanzarán a cuartos de final. Posteriormente, quiénes ganen, competirán en semifinales y la definición.

En el grupo A figuran El Tanque, Boca de San Nicolás, Sportivo Baradero y Villa Igoillo; en el B Huracán, San Martín de San Nicolás, Paraná y América; San Roque, Las Lomas, Mitre y Central Córdoba están en el C; y en el D se enfrentarán El Porvenir, Maipú, General San Martín e Independencia. 

Provincial_SP

La última vez que la LDI organizó un certamen de similares características fue hace 16 años, en 2002. En simultáneo habrá un campeonato para 2010 con clubes locales.

EDICION IMPRESA #1389
Miércoles 14 Noviembre 2018

Comentarios