{fecha y hora actual}
ºC - Parcialmente soleado | DOLAR Compra: $17.18 Venta: $17.58 | EURO Compra: $20.70 Venta: $21.70
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Diciembre 9, 2015 - 12:49

Transición 2015: Ramanzini propuso a Karen Rodríguez como pro secretaria del HCD

El Presidente del Bloque del Frente Renovador confirmó que eligieron a "una persona y están dadas las condiciones para que se lleve a votación". El Frente para la Victoria condicionó su presencia en la asunción del nuevo Intendente al respeto del pacto histórico para la cobertura de cargos en el Concejo Deliberante.

Esta mañana el presidente del bloque de Cambiemos, Iván Paz le anunció oficialmente a Ramanzini que la vicepresidencia segunda y la pro secretaria legislativa eran para Ariel Ramanzini. Así lo habrían resuelto en una reunión entre los representantes de Cambiemos dejando al Frente para la Victoria fuera de los cargos que se eligen y aprueban hoy en la sesón de asunción de concejales.

"Teniamos una propuesta para hacer en función de una posibiklidad, propusimos el nombre de una persona para ocupar la prosecretaría", dijo Ramanzini a La Opinión.

Consultado sobre los motivos que propiciaron la posibilidad de este acuerdo indicó "en esto reside la política". Antes se refirió a las negociaciones con sus pares: "Tenemos bloques independientes, yo no solamente hablo con el bloqe de Cambiemos" ratificó.

 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1329
Miércoles 20 Septiembre 2017

Comentarios