24.5 C
San Pedro
viernes, octubre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Tragedia en la bajada de Náutico: el fiscal de menores confirmó que la causa será cerrada

Como adelantó La Opinión, cuando reciba las pruebas que resta producir, el fiscal Guadagnoli procederá a considerar extinguida la acción penal, como corresponde por el fallecimiento de la conductora del vehículo que protagonizó el choque.

 

Este martes La Opinión anticipó que las cámaras de seguridad que registraron imágenes de la zona donde se produjo el accidente que le costó la vida a Serena Muñoz y Federico Laurino, de 17 años, confirmaron que no hubo participación de otro vehículo en el episodio.

Publicidad

El fiscal del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás, José María Guadagnoli, informó que aguarda las pericias de rigor para casos de estas características y que una vez producidas esas diligencias procederá a cerrar la causa.

En términos formales, corresponde la extinción de la acción penal teniendo en cuenta que quien conducía el vehículo falleció durante el accidente y que no hay participación de otro vehículo o intervención de terceros.

Así, la causa que tramita en la Fiscalía que conduce Guadagnoli quedará sin efecto una vez que se cumplan con las diligencias previstas, puesto que en el caso se cumple uno de los extremos previstos por el Código Penal para la extinción de la acción penal, la muerte del imputado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias