11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Trabajadores municipales y médicos realizaron “mateada pacifica” en el Paseo Público

Tal como habían anunciado los representantes de cuatro gremios como los profesionales de la salud enrolados en Cicop se presentaron en el predio municipal para protestar por la falta de pago de los haberes de los médicos. “Vamos a seguir de paro hasta el martes por lo menos”, insistieron.

Publicidad

 

Pese a que la intención era realizar una olla popular, este sábado los trabajadores de Ate, Sindicato Único y Sindicato de Municipales se sumaron al reclamo de los médicos que todavía no cobraron. Todos juntos realizaron una “mateada pacifica” en la fiesta de la ensaimada.

Publicidad

Muchos permanecieron sentados frente al escenario mientras otros repartieron folletos a los presentes. “El Intendente todavía no nos pagó”, decían al momento de entregar los panfletos.

“Continuamos de paro hasta el día martes”, dijo a La Opinión Gustavo Gauna de ATE y adelantó que ese día se reunirán en las puertas de la municipalidad para, en asamblea, determinar cómo continúan.

“Nosotros lo que decidimos es hacer una mateada totalmente pacifica porque aún hoy los médicos, que también son trabajadores, no han cobrado”, indicó sobre su presencia en el Paseo Público.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias