8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Trabajadores municipales decidirán en asamblea la continuidad del paro

Se reunirán en las puertas del municipio este martes a las 10.00 de la mañana. Los cuatro sindicatos convocaron a sus afiliados para definir si continúa la medida de fuerza, luego de que el Gobierno depositara los salarios. El resto de los puntos que reclaman al Ejecutivo serán parte de lo que discutan en la asamblea.

Publicidad

 

Los trabajadores municipales continúan de paro y este marte definirán la continuidad de las medidas de fuerza, luego de que el Ejecutivo hiciera efectivo el pago de salarios para los empleados de planta.

Publicidad

Las cuatro asociaciones gremiales que representan a los trabajadores convocaron para las 10.00 de la mañana en las puertas del Palacio Municipal, con el fin de establecer en ese marco asambleario los pasos a seguir.

Desde el Sindicato Único, Juan Acosta anticipó que ellos continuarán con la medida de fuerza: “Seguiremos de paro hasta que le paguen a los profesionales de carrera médico hospitalaria, ya
que tenemos afiliados y todavía no cobraron”, sostuvo.

En diálogo con La Opinión , señaló:”Resolveremos de acuerdo a lo que diga la mayoría”, y analizó: “Me parece que hasta que no cobren todos no deberíamos levantar la medida, pero lo resolverá la asamblea”.

“Vamos a tratar todos los puntos pendientes, porque siempre firman actas pero después no cumplen”, dijo el sindicalista, quien informó que durante el fin de semana hubo empleados que no percibieron su salario.

“Tenemos reclamos de compañeros que no les depositaron; fueron al cajero y no tenían la plata, y en los últimos movimientos no les aparece el depósito”, relató. Además, señaló que “a otros les faltaron de mil a dos mil pesos, y no saben por qué, no sabemos si fue problema del banco o del Municipio”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias