{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Enero 4, 2019 - 19:21

Trabajador de Papel Prensa en grave estado por un accidente con una máquina

La víctima se desempeña como supervisor en la plaza de madera de la planta productora de papel y  fue trasladado a la Clínica San Pedro con severas lesiones en la dentadura y el rostro. Los primeros datos señalan que el hombre intentaba hacer una reparación cuando se puso en marcha una máquina y una cinta dio de lleno contra su cara.

Se trata de Sergio "Canario" Fernández, un trabajador oriundo de Río Tala que se desempeña como supervisor en Papel Prensa y que no pertenece al plantel de mecánicos encargados de las tareas en el sector donde se produjo el accidente. 

Según trascendió, el hombre de 47 años trataba de concretar una reparación para la que se requerían maniobras expresas y la suspensión total del suministro de electricidad, pero por motivos que se desconocen, la cinta se puso en marcha y una manija fue a dar de lleno contra el operario que perdió prácticamente toda su dentadura a raíz del fuerte impacto.

Fue trasadado por la ambulancia de la empresa a la Clínica San Pedro donde los médicos evalúan una inmediata derivación a un centro de mayor complejidad.

 

 

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios