17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Trágico accidente en Santa Lucía

Un niño de un año y medio falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito.

 

Un trágico accidente acaecido el domingo a la noche, cerca de las 21.00, enlutó a todo Santa Lucía, localidad que en los últimos tiempos ha tenido que soportar distintos episodios con desenlaces trágicos. En este caso, un niño de sólo un año y medio, de nombre Thiago Abrahan, que viajaba en una moto junto a su papá y un tío, identificados como Mauro Abraham y Sergio Abraham, falleció en horas de la noche tras protagonizar un accidente vehicular.
Las personas se trasladaban en el rodado y, al parecer, un perro que se cruzó delante de ellos fue quien originó semejante acontecimieto, ya que el conductor perdió el control y tras agarrar una profunda huella cayeron pesadamente sobre el piso. El hecho se produjo sobre la calle Constituyentes de la mencionada localidad y las tres personas fueron trasladadas al Hospital del lugar. En el caso del niño, debido a las graves heridas sufridas, se lo derivó al Hospital de nuestra ciudad en donde lamentablemente falleció como consecuencia de graves traumatismos. Las personas viajaban sin casco y el Subsecretario de Saludo Dr. Julio Caraballo alertó a través de los medios la falta de concientización: “Todavía no lo comprendo, los padres no pueden llevar a sus hijos en moto y sin casco. No queda otra posibilidad que compren y usen cascos, porque vienen para chicos”, dijo en forma efusiva el médico. “Es igual a cuando vemos chicos en los asientos delanteros de los autos, que en una frenada pueden terminar dándose la cabeza contra el tablero y ni hablar si los llevan al volante”, aseguró.
El profesional reclamó a los padres que tomen conciencia y que lo hagan utilizando todas las medidas de seguridad y cualquier mecanismo que esté a su alcance.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias