10.8 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Trágico accidente en la ruta 9

Una niña de 4 años perdió la vida tras volcar el automóvil en el que viajaba con su familia. El conductor del vehículo Sergio Suárez de 34 años continúa recibiendo atención médica en la Clínica La Merced, mientras que Rocío Micaela Suárez de 13 evoluciona favorablemente en el Hospital Garrahan. En el auto en el que se trasladaban viajaban siete personas.

 

Un trágico episodio tuvo lugar en la madrugada del lunes en el kilómetro 180 de la Ruta Nacional N° 9 carril Rosario – Buenos Aires, cuando el conductor de una Renault Sandero Stepway color gris proveniente de Quimili, Santiago del Estero, perdió el control del vehículo, despistó, cruzó el cantero central y volcó en el carril opuesto.
Tras el accidente una niña de cuatro años identificada como Emma Suárez oriunda de la ciudad de Monte Grande, salió despedida del interior del vehículo perdiendo la vida en el acto.
En la camioneta viajaban siete personas entre ellas Elsa Noemí Chávez, Osvaldo Chávez de 56 años y Ulises Suárez de 13, quienes recibieron las primeras curaciones en el nosocomio local y fueron dados de alta. Rocío Micaela Suárez, otra las menores que se encontraba dentro del vehículo debió ser derivada el mismo lunes al mediodía al Hospital Garrahan. El Director del Nosocomio de San Pedro, Raúl Bertone, confirmó a La Opinión que la niña evoluciona favorablemente.
Sergio Andrés Suárez, quien conducía la Renault Sandero al momento del accidente, continúa su recuperación en la Clínica La Merced de Capital Federal. El hombre de 34 años sufrió la fractura de la base del craneo lo que le produjo un hematoma que pone en riesgo su vida. El Fiscal Marcelo Manso interviene en la causa que fue caratulada como homicidio culposo y lesiones culposas.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias