{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Agosto 12, 2019 - 18:29

Toyota y Vos: Seguridad Vial para estudiantes en el Estadio Municipal

Hasta el viernes 16 de agosto, tendrá lugar en el gimnasio del estadio municipal, una nueva edición del programa de Seguridad Vial propiciado por Toyota. La presentación oficial será el miércoles y contará con la presencia de autoridades municipales y representantes de la empresa, además de la participación del piloto Juan María Traverso.

Durante la semana, el gimnasio del estadio municipal será la sede de una nueva edición de “Toyota y Vos”, el programa de Seguridad Vial diseñado por la empresa en el año 2008, bajo el concepto de manejo seguro.

Se realizará en dos horarios, uno por la mañana de 09.00 a 11.30 y otro por la tarde, de 14.00 a 16.30; hasta el viernes 16 de agosto, inclusive.

El evento está orientado a los alumnos que cursan los últimos años del ciclo secundario, con edad para tramitar el registro de conducir, con el fin de contribuir a la prevención de accidentes, capacitando y concientizando a través de actividades lúdicas y un espacio de reflexión.

toyota-y-vos

Mediante audiovisuales y simuladores de conducción, trabajarán con diferentes aspectos que afectan tanto a peatones como a conductores: los efectos nocivos del consumo de alcohol y drogas al circular por la vía pública, el uso de casco y el respeto de normas de tránsito, entre otros.

También habrá capacitaciones sobre RCP y primeros auxilios, organizadas por la Cruz Roja Argentina, ademas de charlas dictadas por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad.  

Whats-App-Image-2019-08-12-at-10-59-57

La jornada del miércoles también contará con la presencia de Juan María Traverso, uno de los pilotos más importantes de la historia del automovilismo argentino, quien brindará una charla sobre la importancia de las campañas de seguridad vial, el uso del casco y otros temas vinculados con el manejo seguro.

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios