20.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Transición 2021: Nicolás Martelli, el pichichi de la primera fase en la que se marcaron 130 goles en 39 partidos

Con su triplete ante La Roca en la última fecha llegó a ocho conquistas y superó por una a Elías Russo. Iago Borges hizo cinco de los 16 tantos de Mitre, el equipo que más marcó.

 

El Torneo Transición 2021 de la Liga Sampedrina (LDS) tiene nuevo goleador y es Nicolás Martelli de Independencia quien el domingo pasado hizo tres tantos en la victoria 4 a 3 de su equipo ante La Roca en la última fecha de la zona C que le valió para clasificar a semifinales y llegó a ocho en el campeonato.

Publicidad

El delantero, que recientemente regresó al club que le dio el título del Clausura para Primera A 2019 con un festejo agónico en Baradero, tiene un promedio de 1,6 tantos por duelo, y superó por uno a Elías Russo (Banfield).

Más atrás está Iago Borges de Mitre quien el fin de semana anotó un penal ante América. La nómina la cierran Renzo Servin (Agricultores), Cristian Rivadeneira (Banfield) y Elías Caballero (Mitre) con tres cada uno.

En la primera fase del Torneo Transición 2021 se gritaron 130 goles en 39 partidos lo que arroja una media de 3,3 por cada partido. De ellos, sólo dos fueron en contra.

El que más veces ingresó la pelota en el arco fue el Rojo con 16 seguido de Independencia con 15 y Banfield con 14. En contrapartida, San Roque recibió 14, La Roca 11 y Paraná, Agricultores y América 10 cada uno. En la zona A, donde los clubes de Baradero afrontaron sólo tres encuentros, Rivadavia marcó siete pero le hicieron ocho y quedó eliminado.

El resultado más abultado de la etapa fue la goleada de Mitre a San Roque 7 a 2 en el grupo C. En el A, el interzonal entre Atlético y Sportivo fue para el Negro 5 a 2. A la vez, hubo dos 4 a 3: el Rojo e Independencia sobre La Roca. General San Martín y Banfield protagonizaron un entretenido 3 a 3 en Pérez Millán.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias