20.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Transición 2021: Fundición será el rival de Banfield en semifinales

Superó este miércoles por la noche a Sportivo Baradero y se adjudicó la zona A. El otro cruce será Independencia-Mitre. También se definieron todos los duelos en el resto de las categorías.

 

Se llevaron a cabo este sábado en el Polideportivo de la ruta 41 las finales de la zona A para definir los semifinalistas de cada categoría y en primera Fundición superó 3 a 1 a Sportivo, avanzó de fase y será rival de Banfield, líder del grupo B.

Publicidad

Ariel Salas de penal, Rodrigo Martínez y Juan García hicieron los tantos de la Fundi mientras que el santalucense Brian Montenegro marcó el del Lobo, que quedó eliminado porque el mejor escolta de la primera ronda fue Mitre en la zona C con 11 puntos y se medirá con Independencia en el otro cruce.

En quinta y primera femenina Rivadavia y Atlético decidieron el primer y segundo puesto dado que ambos estaban clasificados gracias a que el perdedor quedaba como mejor escolta. En ambas se impuso el Fortín, en 2006 1 a 0 y en mujeres 2 a 1.

En cuarta Atlético doblegó por penales a Rivadavia tras empatar 1 a 1 y ambos están en semifinales porque el Fortín pasó como el mejor segundo. En tercera Sportivo sonrió 2 a 0 en el clásico sobre el Negro y también clasificaron ambos. En reserva el Lobo venció 1 a 0 a Fundición y está entre los mejores cuatro.

Semifinales

: Independencia-Mitre y Banfield-Fundición.

: Sportivo-Paraná y Mitre-Agricultores.

1ª femenina: Rivadavia-Atlético y Paraná-San Roque.

: Defensores Unidos-Mitre y Sportivo-Atlético.

: Paraná-Atlético y Mitre-Independencia

: Paraná-Independencia y Atlético-Rivadavia

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias