16.3 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Transición 2021: con su tercer doblete, Elías Russo manda en la tabla de goleadores

Anotó un par de tantos en el triunfo de Banfield 3 a 0 sobre Paraná el domingo en el Estadio Municipal en la cuarta fecha de la zona B y llegó a siete. Su nuevo escolta es Nicolás Martelli que también hizo dos para Independencia en Río Tala.

 

Elías Russo atraviesa un gran momento y Banfield disfruta del primer puesto en la zona B y casi clasificación a semifinales del Torneo Transición 2021 de la Liga Sampedrina (LDS) gracias a sus goles. El domingo consiguió su tercer doblete en el triunfo 3 a 0 frente a Paraná, lleva siete tantos en cuatro partidos y manda en la tabla de máximos artilleros.

Publicidad

El delantero marcó en todos los cotejos del Taladro. Antes de los gritos ante el Albirrojo, le hizo dos a General San Martín de Pérez Millán en la parda 3 a 3 en la primera jornada y a Defensores Unidos en el 4 a 1; y uno a Agricultores en el 4 a 1 en Gobernador Castro.

Russo tiene una media de casi dos tantos por encuentro porque jugó los cuatro cotejos de un Banfield que es protagonista y se perfiló como uno de los candidatos al título por lo mostrado en la primera fase.

Detrás del joven atacante bandfileño está el experimentado Nicolás Martelli de Independencia con 5 conquistas, dos de ellas el domingo en el triunfo 4 a 0 de su equipo a Las Palmeras en Río Tala en un cotejo que no acabó por incidentes entre hinchas de ambos clubes.

Iago Borjes no concretó en la victoria de Mitre 4 a 3 por sobre La Roca en Pueblo Doyle y está tercero en la tabla con 4, uno más que Cristian Rivadeneira (Banfield), Renzo Servin (Agricultores) y su compañero Elías Caballero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias