29.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Torneo Senior: hubo diez goles en la cuarta fecha y el líder sigue siendo Independencia

Doblegó en Río Tala a Las Palmeras 2 a 0 y tiene puntaje perfecto. Le sigue Mitre, que se impuso a Defensores Unidis. La Esperanza tuvo su primera alegría.

 

Se desarrolló este domingo al mediodía en tres canchas la cuarta fecha del Torneo Senior de La Liga Sampedrina (LDS) en el que se festejaron diez goles y el líder sigue siendo Independencia.

Publicidad

El Auriazul se impuso en Río Tala a Las Palmeras 2 a 0 y tiene puntaje perfecto porque ganó todos los cotejos que disputó. Hernán Marelli y Martín Peralta hicieron los goles.

Su escolta es Mitre que en el Campo de Deportes Bernardo Vidal superó como visitante 2 a 0 a Defensores Unidos con tantos de Mauricio Barros y Ariel Romero. Arbitró Juan Casco.

En el segundo turno, La Esperanza doblegó 3 a 2 a Agricultores y consiguió su primera alegría. Gastón Chapuis dos veces, una de ellas de tiro libre, y Gabriel Touzet marcaron para el Verde mientras que Mariano Formoso lo hizo para el elenco de Gobernador Castro. Impartió justicia Agustín Gómez.

En el Complejo Jorge Suárez Huincalo perdió 1 a 0 con América. Después, el local, Paraná, empató sin tantos contra Banfield.

Próxima fecha

Huincaló-Banfield
América-Defensores Unidos
Independencia-Mitre
La Esperanza-Las Palmeras
Paraná-Agricultores

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias