17.1 C
San Pedro
martes, mayo 18, 2021

Torneo Selectivo Individual de Bochas

Alejandro Pereyra será el representante sampedrino en el Torneo Provincial de Mar del Plata.

Publicidad

 

Entre el Sábado y Domingo se disputó en nuestra ciudad el Torneo Selectivo Individual de Bochas Caballeros, clasificatorio para el próximo 41º Campeonato Provincial Individual Varones, a disputarse en la ciudad de Mar del Plata entre el 13 y 15 de Marzo.
El Torneo se organizó entre 10 jugadores, designados por sus clubes y se distribuyó en dos zonas de 5 jugadores, por el sistema de doble eliminación, a 15 tantos, clasificando al 1º y 2º de cada zona, para luego disputar entre los cuatro dos semifinales por eliminación directa, también a 15 tantos.
En la Zona 1 (Cancha de Independencia F.C. Nº 1 y Cancha Nº 2 del Club A. Huincaló de tierra). Clasificados: Ariel Ríos de U.A.T.R.E y Héctor Marigliano de Sindicato de Empleados Municipales
En la Zona 2 (Cancha de Independencia F.C. Nº 2, sintética, y Cancha Nº 1 del Club A. Huincaló, de tierra). Clasificados: Nicolás García de U.A.T.R.E. y Pablo Pereyra de S.E.D.A.
1ra. Semifinal: Cancha de Independencia F.C. Nº 1, Ríos, Ariel de U.A.T.R.E 15 Vs. Héctor Marigliano de Sindicato de Municipales 09. 2da. Semifinal: (a Sorteo Jugadores y Canchas) Cancha de Independencia F.C. Nº 2: Nicolás Garcías de U.A.T.R.E. 14 Tantos Vs. Pablo Pereyra de S.E.D.A.: 15 Tantos. Final: Cancha del Club Atlético Huincalo Nº 1: Pablo Pereyra de S.E.D.A. 15 Vs. Ariel Ríos de U.A.T.R.E 12 Tantos.
Por lo tanto, quién representará a la Asociación de Bochas San Pedro en el próximo Provincial Individual será el Jugador de S.E.D.A., Pablo Alejandro Pereyra, quién con 24 años disputará su 1er. Campeonato Provincial Individual junto a los grandes de la Categoría de la Provincia de Buenos Aires. Pereyra fue quién mejor se adaptó a las canchas sintéticas y de tierra, dejando en el camino a jugadores experimentados.
También es bueno reconocer a quienes lo precedieron como Ariel Ríos, Nicolás García y Héctor Marigliano. Jóvenes valores que ya se destacaron el año anterior y que hoy se ven con mucho agrado los frutos de una nueva generación que va apareciendo en este deporte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias