12.1 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Torneo Regional: Sportivo perdió en Ferré y deberá golear de local para no quedar eliminado

Colonial de la localidad de General Arenales le ganó hoy como local 3 a 0 en la ida de octavos de final de la región Pampeana Norte y sacó una buena diferencia de cara a la revancha en el Polideportivo de la ruta 41. El árbitro fue Bruno Amiconi quien expulsó a Facundo Gastellu del Lobo.

Publicidad

 

Sportivo Baradero perdió hoy como visitante 3 a 0 ante Colonial de Ferré, partido de General Arenales, en el juego de ida de los octavos de final de la región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2019 que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y deberá golear en el Polideportivo de la ruta 41 para avanzar a la siguiente instancia.

Publicidad

Con los sampedrinos Leonel Camacho, Jonathan Cerrutti, Alejandro Monzón y Ezequiel Báez Corradi, el conjunto de Marcos Barlatay no pudo lograr un buen resultado y sufrió dos tantos de Martínez sobre el final del duelo que pueden ser decisivos en la serie. La cuenta para el local la abrió Villán.

El árbitro fue Bruno Amiconi quien expulsó a Facundo Gastellu del Lobo. Sus asistentes fueron Carlos Viglietti y Gonzalo Roldán, todos de Salto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias